Playas

Playa de Xilloi

Playa de fina arena blanca, en forma de concha y muy protegida por acantilados, lo que propicia aguas tranquilas, cristalinas y sin oleaje. Ostenta la bandera azul desde el año 1.990 y ofrece unas magníficas vistas sobre la ría y el puerto de Bares.

Playa Caolín

Pequeña playa de 180m de largo x 6m de ancho, de arena fina y muy blanca, de oleaje tranquilo y abundante vegetación.

Su nombre viene de un antiguo lavadero que había allí, hecho de caolín.

Playa de Abrela

Playa rodeada de bosques y ubicada en zona rural, de aguas tranquilas y arena fina y blanca. Tiene 560 metros de longitud por 20 de anchura y cuenta con servicio de limpieza, kiosko y área recreativa.

Dispone de un paseo peatonal y en su parte posterior está la Laguna dos Amidales, lugar de paso y reunión de innumerables aves acuáticas.

Playa de Bares

Bares es una grandiosa poco urbanizada playa, con unas dimensiones de 1.450 metros de longitud por unos 17 de anchura media.

Sus arenas son blancas y finas con aguas de oleaje moderado, rodeada por pequeños bosques, huertas y vegetación, su grado de ocupación suele ser de bajo a medio. Excelentes posibilidades para la practica del windsurf.

Area Grande - San Román

Playa de fina arena blanca, rodeada de acantilados y situada en un entorno natural con pocas edificaciones. Tiene 910 metros de longitud y cuenta con amplio aparcamiento, servicio de limpieza, duchas y un bar-restaurante.

Su parte superior está formada por dunas y dispone de un amplio paseo entre ellas, formado por pasarelas de madera.

Playa de Arealonga

Playa que posee una longitud de 1300m y una anchura de 30m. Es una playa de arena blanca y fina con un oleaje tranquilo y con unas bonitas vistas de toda la ría.

Cuenta con un área recreativa, un paseo que une la playa con la desembocadura del río Soy y sus puentes servicio de limpieza, aparcamiento a menos de 500m y restaurantes muy cerca por lo que puedes llegar andando.

Diseño web realizado por Aciertaweb